ARCHIVO (desde 2010)

ACERCAMIENTOS A LAS VOLUTAS DEL BARROCO CON SUS CARNALIDADES DE MUJER. Imágenes por Amílcar Moretti

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

APROXIMACIONES A LAS FORMALIDADES BARROCAS Y LAS VOLUTAS DE LA  CARNALIDAD FEMENINA

 

 

              Últimos (¿o primeros?) tangos en Argentina cuando la conciencia política popular se pierde en las ignorancia, traiciones y confusiones de la televisión, el miedo, la envidia y el resentimiento hacia el mestizaje, el viejo gorilismo intestinal. AFERRAMIENTOS A LA CARNE-CUERPO DE LA FEMINIDAD QUE, ACASO, SEA CAPAZ DE RESUCITAR DE LA IMPERDONABLE AUTODESTRUCCIÓN.

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición de junio 2017. Argentina.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición de junio 2017. Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición de junio 2017. Argentina.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición de junio 2017. Argentina.

 

 

 

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición de junio 2017. Argentina.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición de junio 2017. Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición de junio 2017. Argentina.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición de junio 2017. Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición de junio 2017. Argentina.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición de junio 2017. Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición de junio 2017. Argentina.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición de junio 2017. Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición de junio 2017. Argentina.
Imagen por AMILCAR MORETTI. Edición de junio 2017. Argentina.

 

 

 

Last Tango in Paris – Ballad – Tango – Jeanne – Gato Barbieri

Sasina06

Subido el 11 ene. 2009

Side A, track 4, 1 & 2. 1973. Gato Barbieri

Categoría: Música

Licencia de YouTube estándar

“Last Tango In Paris”, de Gato Barbieri ()

3 Comentarios

  1. JUAN SANCHEZ

    TAL VEZ PODRÍAMOS DECIR QUE ESTAMOS ANTE UNA “MODELO DE MUJER” Y NO: “UNA MUJER MODELO”?.
    COMO SEA: “HERMOSA MUJER”!

  2. Carlos Diaz

    Me gusta esa visión: “Modelo de mujer”. Por lo menos en este caso.

Reply To Carlos Diaz Cancelar respuesta