ARCHIVO (desde 2010)

AMILCAR MORETTI con buscador melamina luz oval, más allá del balcón al interior de San Telmo. Bali Arape, ella

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Bali Arape, ella.

 

  “Y como suelo decir, una obra es verdaderamente genuina cuando más se asemeja a su autor”. (Marcelo Toledo, orfebre, platero, artesano joyero, diseñador y artista para la muestra Mano de Mujer en el Museo Colección Fortabat, CABA) (1)

 

 

   “Eres lo que cuentas”  (Rosa Samper, editora, para Cursiva, escuela de escritora y oficios de Penguin Random House). (2)

 

 

AMILCAR MORETTI al tratar de contar a Bali Arape sobre su tabla ovalada, ella hacia el interior de manzana en San Telmo entre la calle México hacia Chile, donde está ubicado el Museo Nacional de la Historia del Traje. Buenos Aires, 2015.
AMILCAR MORETTI al tratar de contar a Bali Arape sobre su tabla ovalada, ella hacia el interior de manzana en San Telmo en la calle México hacia Chile, donde está ubicado el Museo Nacional de la Historia del Traje. Buenos Aires, 2015.

 

 

 

 

 

Lo peculiar de la escritura y la mirada de la imagen es que él, yo, Moretti, me acurruco en la oscuridad, detrás de la cámara, en el extremo de la habitación, junto a la cocina, al conformarme  con la silueta en negro recortada sobre la puerta ventana hacia el gris musgo-hollinado de la parte trasera de los edificios de alto.

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI mira, lee y escribe a Bali Arape, de venezuela. Buenos Aires, 2015.
AMILCAR MORETTI mira, lee y escribe a Bali Arape, de Venezuela. Buenos Aires, 2015.

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Babel Suite, San Telmo, Buenos Aires. 2015.
AMILCAR MORETTI. Babel Suite, San Telmo, Buenos Aires. 2015.

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. San Telmo, Buenos Aires, quinto piso, balcón al centro manzana.
AMILCAR MORETTI. San Telmo, Buenos Aires, quinto piso, balcón al centro manzana.

 

 

 

babel suite san telmo

 

 

 

AMILCAR MORETTI. San Telmo. Buenos Aires. 2015.
AMILCAR MORETTI. San Telmo. Buenos Aires. 2015.

 

 

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. 2015. Buenos Aires.
AMILCAR MORETTI. 2015. Buenos Aires.

 

 

 

Viajera. Itinerante. Peregrina. Entre gorriona pampeana, aleteadora de lo selvático y golondrina migratoria.

BALI ARAPE: Gestora Cultural Comunitaria en Red Latinoamericana de Gestión Cultural, Creative Director en Productora Tribal Skin/Productora de Arte Freelance y Masajista en Quito, Ecuador. (Consignado en Facebook)

 

AMILCAR MORETTI. tardío e injusto brunch. 2015. Buenos Aires.
AMILCAR MORETTI. tardío e injusto brunch. 2015. Buenos Aires.

 

 

 

 

AMILCAR MORETTI. Las penumbras en colores cálidos, en la tarde de San Telmo, Babel Suites, calle México al 800 después de Tacuarí.
AMILCAR MORETTI. Las penumbras en colores cálidos, en la tarde de San Telmo, Babel Suites, calle México al 800 después de Tacuarí.

 

 

(1) “Con conciencia”, por Luján Cambariere. Pág. 4 de M2. Suplemento de Estilo y Decoración. Sábado 17 de octubre 2015, diario Página12 de Buenos Aires.

 

(2) Rosa Samper, en “Internet. Escuela de Escritura”. Pág.32 Revista “Ñ”. Por March Mazzei. Sábado 17 de octubre 2015, sábado 17 de octubre 2015. Revista de CULTURA del diario Clarín, de Buenos Aires.

 

 

 

EROTICA DE LA CULTURA, como siempre, agradece a YOUTUBE y a sus colaboradores, en este caso nosok nositel, por su inmenso aporte a la cultura mundial.

Chucho Valdes & The Afro-Cuban Messengers – Jazz à Vienne Live (2010)

nosok nositel

Actualizado el 3 febrero 2012

Musicians:

CHUCHO VALDÉS – piano

REINALDO MELIÁN ALVAREZ – trumpet

CARLOS MANUEL MIYARES HERNANDEZ – tenor sax

LÁZARO RIVERO ALARCÓN – bass

DREISER DURRUTHY BOMBALÉ – percussion, batá, vocals

JUAN CARLOS ROJAS CASTRO – drums

YAROLDY ABREU ROBLES – percussion

MAYRA CARIDAD VALDÉS – vocals

Licencia de YouTube estándar

 

amilcar moretti  autorretrato set. 2015. home..P1160336

 

 

Escribir un Comentario