HAY QUE ECHARLO POR DERECHO Y DEBER CIUDADANO CONSTITUCIONAL DE RESISTENCIA E INICIATIVA POPULAR, A TRAVÉS DE LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO O ESTADO DELIBERATIVO DE ASAMBLEA PERMANENTE PARA EXIGIR LA ACCIÓN PARLAMENTARIA CORRESPONDIENTE. Escribe AMILCAR MORETTI

LA CEREMONIA RITUAL Y DRAMÁTICA DE ECHAR POR LA INFAMIA DE TRAICIÓN A LA PATRIA

 

 

Moscow City Symphony “Russian Philharmonic”

Phonograph Jazz Band

Conductor — Honoured Artist of Russia Sergey Zhilin

Soloists — Yuri Medyanik (bandoneon), Rodion Petrov (violin)

Pair of dancers — Inna Svechnikova, Dmitry Chernysh

Moscow International House of Music, Svetlanov Hall

September 30, 2010

A. Piazzolla. Libertango

Publicado el 28 julio 2012

 

 

 

 

 

LA CEREMONIA RITUAL Y DRAMÁTICA DE ECHAR POR

LA INFAMIA DE TRAICIÓN A LA PATRIA

 

 

NOS CORRESPONDE DAR UNA LECCIÓN DE CORAJE Y DIGNIDAD AL MUNDO

 

(Ver en: https://plus.google.com/u/0/+AmilcarMoretti

https://www.facebook.com/amilcar.moretti?fref=nf&pnref=story  

 

En su infamia de traición a la patria (Art.29 Constitución de la Nación Argentina), el electo a fines del 2015 por el 51% de los autorizados a sufragar acaba de endeudar a la Argentina en otros 20 mil millones, con lo que ya suma un ahorcamiento cercano a los 150 mil millones, vaciando los fondos de jubilación y regalando petróleo, gas, minerales, riquezas y reservas naturales, territorio de la Nación. HAY QUE ECHARLO, echarlo, sin golpes, con la Constitución. Tenemos un millón medio de ciudadanos en las calles. Echarlo por “derecho a la resistencia” (Art.36), por “arbitrariedad e ilegalidad manifiesta” (Art.43), por “iniciativa popular y ciudadana” (art.39), por “inhabilidad” (Art.88), por “mal desempeño” (Art.58), con “pena de nulidad absoluta e insanable” de “emitir disposiciones de carácter legislativo” (Art.99) y por y con incapacidad “de ocupar ningún empleo de honor, de confianza o a sueldo de la Nación Argentina” (Art.60). No es subversión ni incitación a la insurrección. Es ejercicio del derecho y deber de hacer aplicar la Constitución de la Nación Argentina

LEY OF LAWS

por “iniciativa popular y ciudadana”.

AMILCAR MORETTI

Periodista, crítico de cultura, escritor, fotógrafo

La Plata-Buenos Aires
Argentina

NO HE VIVIDO TRES DICTADURAS CON ONCE DICTADORES EN EL EJECUTIVO COMO PARA SOPORTAR  EN SILENCIO  OTRA  IMPUESTA INDIGNIDAD DE VIVIR  IGUALES  DEGRADACIONES SOCIO-COLECTIVAS  ANTICONSTITUCIONALES EN  UNA  DEMOCRACIA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN MANIPULATIVA AUTORITARIA SEMEJANTE A AQUELLAS  DESGRACIAS Y TRAGEDIAS. ADVIERTO UN PRESENTE PESAROSO Y ANGUSTIANTE, TENSO Y AGRESIVO, CON UN FUTURO SOMBRÍO QUE NOS COMPRENDE A TODOS Y QUE, RUEGO, NO REGISTRE MÁS VÍCTIMAS DEL DOLOR Y EL DESENCANTO OPRESIVO Y RIESGOSO.

 

 

 

THE RITUAL AND DRAMATIC CEREMONY OF BEING DISAPPEARED BY THE INFAMIA OF TRACTION TO THE COUNTRY

 

 

It’s up to us to teach the world a lesson of courage

 

 

In its infamy of betrayal of the country (Art.29 Constitution of the Argentine Nation), the elected at the end of 2015 by 51% has just debts Argentina in another 20 billion, which already adds a hanging near to The 150 billion, emptying retirement funds and giving away oil, gas, minerals, riches and natural reserves, territory of the Nation. HAVE TO TAKE IT, cast it, without blows, with the Constitution. We have half a million citizens on the streets. (Art.36), by “arbitrariness and manifest illegality” (Art. 43), by “popular and civic initiative” (art.39), by “inability” (Art.88), by “poor performance” (Art.58), with “absolute and insanitary nullity penalty” to “issue legislative provisions” (Art.99) and by and with incapacity “to occupy any job of honor, trust or salary of the Argentine Nation. “(Art.60).  It is not subversion or incitement to insurrection, it is the exercise of the right and duty to enforce the Constitution of the Argentine Nation LEY OF LAWS by” popular and civic initiative.”

 

AMILCAR MORETTI

 

Journalist, culture critic, writer, photographer

La Plata City-Buenos Aires City
ARGENTINA

2 Comments

  1. Carlos Diaz mayo 17, 2017 11:11 pm  Responder

    De acuerdo. Ojalá haya muchas voluntades no solo de concentrarse masivamente para protestar y repudiar. Al “electo” y su “equipo” eso les molesta pero no mucho, no les hace cambiar sus objetivos ni un poquito. Debe reclamarse el juicio político a los miembros de la Corte, para echarlos y también al gobierno. Ojalá los legisladores lo piensen así y actúen en consecuencia.

    • Amilcar Moretti mayo 18, 2017 4:20 am  Responder

      Hay que reclamar a todos y cada uno de los legisladores del Frente para la Victoria. Que no puedan salir a la calle. Por todos los medios, mails, listas públicas, telefonos, WhattsApp, concentraciones, volanteadas, etc. Igual lo de la Corte. Reclamar uno por uno. No es difícil. El reclamo y el llamado “escrache” -debe considerarse la legalidad estricta del llamado “escrache” en domicilio-, el reclamo público, en la calle y por los medios alternativos, en conjunto. carteles, en el Congreso y a dónde vayan y estén. Rostros. Volanteadas. Fueron votados para eso. Al electo no le preocupa, ya está visto. Al representante legislativo si se le reclama y controla de modo permanente le va a preocupar. Recordar el “Que se vayan todos”. Campaña intensiva, sostenida, permanente, en la calle y con todos los medios alternativos. “Carpa blanca” o “Carpa negra” con reclamo de uno por uno, de todos, en la Plaza de Mayo, en la Puerta del Congreso. En la Plaza del Congreso. Que tengan presente que el pueblo controla. O “que se vayan todos”. Que no puedan estar en su actividad oficial sin el control y reclamo permanente. Todos los días. Fotos de desaparecidos y fotos de representantes de representantes vivos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *