OTRA VEZ MEDIO MILLÓN DE ARGENTINOS CONTRA LA LIBERACIÓN DE GENOCIDAS, TORTURADORES, VIOLADORES Y DESAPARECEDORES DE 30 MIL ACTIVISTAS POLÍTICOS Y SOCIALES

AMILCAR MORETTI. AUTORRETRATO, 2017.web2 DSC_2447OTRA VEZ HOY, MIÉRCOLES 10 DE MAYO, MEDIO MILLÓN DE PERSONAS EN PLAZA DE MAYO CONTRA EL 2 POR 1 EN ARGENTINA. CONTRA TODAS LAS LEYES ARGENTINAS, TRATADOS LATINOAMERICANOS Y ACUERDOS Y CONSENSOS MUNDIALES QUE CONSIDERAN QUE LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD (GENOCIDIO) NO PRESCRIBEN PASADOS UNOS AÑOS DE HABER SIDO PERPETRADOS, LA CORTE SUPREMA ARGENTINA DICTAMINÓ QUE POR CADA AÑO DE PRISIÓN CUMPLIDA POR LOS GENOCIDAS SE CUENTEN DOS AÑOS. EL NOTABLE PERIODISTA HORACIO VERBITSKY (1) DENUNCIÓ LO QUE TODOS SABEN: LA CORTE SUPREMA DE ARGENTINA FUE OBEDIENTE A LAS GESTIONES DE LA JERARQUÍA DE LA IGLESIA  (ACUSA TAMBIÉN A BERGOGLIO) Y DEL ELECTO HACE AÑO Y MEDIO POR EL 51% DE LOS HABILITADOS PARA SUFRAGAR EN ARGENTINA. PARA ESTA MÁXIMA DEGENERACIÓN CONSTITUCIONAL -LEY SUPERIOR, MADRE DE TODAS LAS LEYES- SE REFLOTÓ UNA FUGAZ LEY, YA DEROGADA HACE AÑOS. EL PRIMER BENEFICIADO FUE UN CIVIL TORTURADOR DE NOMBRE LUIS MUIÑA, QUE TRABAJABA PARA LA FUERZA AÉREA Y QUE SECUESTRÓ A VARIAS PERSONAS EN EL HOSPITAL DE POSADAS, EN MISIONES, PROVINCIA PEQUEÑA Y MUY POBRE EN EL NORESTE DE ARGENTINA, SEPARADA POR RÍOS DE BRASIL Y PARAGUAY. 

 

(1)  Leer todos los detalles en: https://www.pagina12.com.ar/36234-los-complotados

Marcha contra el 2x1 en una Plaza de Mayo que es ejemplo para el mundo desde Argentina. Foto de Marcelo Manera, del diario La Nación.

Marcha contra el 2×1 en una Plaza de Mayo que es ejemplo para el mundo desde Argentina. Foto de Marcelo Manera, del diario La Nación.

 

 

 

ANTE LA MULTITUDINARIA REPULSA PÚBLICA FRENTE A LA DECISIÓN DE LA CORTE SUPREMA DE ACORTAR LA PENA DE VIOLADORES SEXUALES DE MUJERES Y HOMBRES, TORTURADORES, ASESINOS, DESAPARECEDORES MILITARES Y CIVILES DE 30 MIL ARGENTINOS, AMBAS CÁMARAS DEL CONGRESO NACIONAL -DIPUTADOS Y SENADORES- EN TIEMPO RÉCORD PARA SU FUNCIONAMIENTO HABITUAL EN ARGENTINA, DEJARON SIN EFECTO LA MEDIDA, AUNQUE LA LIBERACIÓN DE MUIÑA ES POSIBLE NO QUEDE COMPRENDIDA AL HABER SIDO DECIDIDA ANTES POR EL TRIBUNAL SUPREMO DE LA NACIÓN.

 

 

 

Organizaciones derechos humanos en el Congreso Nacional. Foto de Natasha Pisarenko de la Agencia AP

Organizaciones derechos humanos en el Congreso Nacional. Foto de Natasha Pisarenko de la Agencia AP

 

 

 

 

 

Marcha No al 2 por 1 en PLAZA DE MAYO DE BUENOS AIRES. MEDIO MILLÓN DE PERSONAS, OTRAS VEZ. Foto de Emiliano Lasalvia. La Nación.

Marcha No al 2 por 1 en PLAZA DE MAYO DE BUENOS AIRES. MEDIO MILLÓN DE PERSONAS, OTRAS VEZ. Foto de Emiliano Lasalvia. La Nación.

 

 

 

 

 

 

500.000 personas reunidas en Plaza de Mayo en Argentina, miércoles 10 de mayo, Contra el 2x1. Fotógrafo  Rodolfo Pezzoni, de Agencia DyN

500.000 personas reunidas otra vez en Plaza de Mayo en Argentina, miércoles 10 de mayo, Contra el 2×1. Fotógrafo Rodolfo Pezzoni, de Agencia DyN

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *