UNA SUTIL SUGERENCIA, Y JOAH SE DESPOJÓ DE SUS ROPAS PARA ELLA Y PARA MÍ. Imágenes por AMÍLCAR MORETTI

JOAH, COMO EN UNA PINTURA DE INGRES O COURBET, CONSINTIÓ CON UN GESTO SILENCIOSO Y SE DISPUSO A DISFRUTAR DE SU CUERPO DESNUDO CONMIGO Y ELLA MISMA. EL RESTO ES CONSTRUCCIÓN DE IMAGEN Y ACONTECIMIENTO. LOS GOCES DE LA ENTREGA Y LA POSESIÓN CREATIVA Y RECREATIVA.

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Junio 2017,ed. BUENOS AIRES.

Imagen por AMILCAR MORETTI. Junio 2017,ed. BUENOS AIRES.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Junio 2017,ed. Buenos Aires.

Imagen por AMILCAR MORETTI. Junio 2017,ed. Buenos Aires.

 

 

 

 

 

EL BAÑO TURCO (1862) JEAN BAPTISTE INGRES. Francia, MAESTRO ABSOLUTO DEL NEOCLASICISMO, PINTOR DE LA  REVOLUCIÓN Y FRANCESA Y DE LA RESTAURACIÓN CONSERVADORA. MUSEO DEL LOUVRE.

EL BAÑO TURCO (1862) JEAN BAPTISTE INGRES. Francia, MAESTRO ABSOLUTO DEL NEOCLASICISMO, PINTOR DE LA REVOLUCIÓN Y FRANCESA Y DE LA RESTAURACIÓN CONSERVADORA. MUSEO DEL LOUVRE.

 

 

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Junio 2017,ed. BUENOS AIRES.

Imagen por AMILCAR MORETTI. Junio 2017,ed. BUENOS AIRES.

 

 

 

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Junio 2017,ed. BUENOS AIRES.

Imagen por AMILCAR MORETTI. Junio 2017,ed. BUENOS AIRES.

 

 

 

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Junio 2017,ed. BUENOS AIRES.

Imagen por AMILCAR MORETTI. Junio 2017,ed. BUENOS AIRES.

 

 

 

 

 

GUSTAVE COURBET. "MUJER CON SUS MEDIAS BLANCAS" (1861). FRANCIA, MAESTRO ABSOLUTO DEL REALISMO CLÁSICO. FUNDACIÓN BARNES, MERLON.

GUSTAVE COURBET. “MUJER CON SUS MEDIAS BLANCAS” (1861). FRANCIA, MAESTRO ABSOLUTO DEL REALISMO CLÁSICO. FUNDACIÓN BARNES, MERLON.

 

 

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Junio 2017,ed. BUENOS AIRES.

Imagen por AMILCAR MORETTI. Junio 2017,ed. BUENOS AIRES.

 

 

 

 

 

 

Imagen por AMILCAR MORETTI. Junio 2017,ed. BUENOS AIRES.

Imagen por AMILCAR MORETTI. Junio 2017,ed. BUENOS AIRES.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *